Preloader Close
Servicio Contínuo
Agenda tu revisión al : (323) 220 5276

Sobre Nosotros

Familia Cda

Nuestra Historia

Nuestra política Empresarial está basada en el cuidado, protección y servicio personalizado a todos nuestros clientes. Es por este motivo que tenemos como lema “Familia movilidad Bogotá”.

En nuestra Empresa tenemos como propósito el acompañamiento personalizado a nivel técnico, normativo y sobre todas las disposiciones que expide el gobierno nacional de carácter ambiental y legales, frente a la movilidad en Colombia.

1

Misión

Contribuir a la preservación del medio ambiente y a la responsabilidad social de nuestro país, a través de la prestación del servicio de Revisión Técnico Mecánica y de gases para vehículos y motocicletas. Trabajando de forma eficiente con personal calificado bajo las leyes y acreditaciones que nos rigen. Con un compromiso de seguridad vial, un mejoramiento sostenible y un rendimiento eficaz y contribuyente para nuestros clientes.
2

Visión

Consolidarnos como el centro de diagnóstico automotor líder en el mercado en Revisión Técnico Mecánica para vehículos y motocicletas en Colombia y obtener el reconocimiento por nuestra calidad del servicio con nuestros clientes, por la innovación en tecnología y la preservación y conservación del medio ambiente, contribuyendo al mejoramiento de la seguridad vial, ya que el cuidado de la familia es lo más importante.