ÚNETE A LA CRECIENTE TENDENCIA de los clientes que prefieren CDA Movilidad Bogotá

creciente-tendencia-cda-movilidad-bogota

Familia y medio ambiente: Los pilares del CDA Movilidad Bogotá

 

En el Centro de Diagnóstico Automotor nos enfocamos en brindar una atención enfocada en convertirte en parte de nuestra familia. Por eso contamos con distintos espacios y excelente calidad de atención para que te sientas como en casa al visitarnos.

El mundo actual exige acciones inmediatas en temas de cuidado del medio ambiente, somos conscientes del creciente número de vehículos que conforman diariamente las filas de tráfico de la ciudad y las implicaciones que esto ocasiona a la calidad de aire y vida de todos, por eso nuestro principal interés radica en que tu vehículo cumpla con todas las condiciones necesarias para no solo garantizar la seguridad vial sino también, el bienestar de todos hacia el futuro.

 

¡No te sentirás aburrido o que estás perdiendo tiempo!

Gracias a nuestros increíbles espacios de espera, tu experiencia al visitar nuestro CDA ¡será de otro nivel! Disfruta con tu familia o amigos de:

  • Sala de espera con las mejores plataformas de streaming
  • Sección de snacks y confitería donde podrás disfrutar de: Bebidas calientes, palomitas frescas, maquina dispensadora, dulces y mucho más
  • Sala de trabajo donde podrás tener tus reuniones o continuar con tu agenda del día mientras revisamos tu vehículo.

 

Eficacia, agilidad y rapidez

Sabemos que el tiempo es tu activo más preciado, por eso en CDA contamos con un equipo de profesionales especializados en cada etapa para garantizar los mejores tiempos y resultados en torno a las necesidades de tu vehículo. A nadie le gusta esperar, por eso también contamos con gran capacidad de personal e instalaciones adecuadas que garantizan tiempos de entrega oportunos.

 

 

No solo cuidamos de ti, también: Cuidamos tu bolsillo.

Contamos con los medios de pago más populares y opción de crédito directo con nosotros para que el costo de tu servicio no sea una preocupación, nuestro principal interés es poder cumplir tus necesidades y ser ese aliado estratégico que necesitas año tras año. Además, nuestros precios son justos y competitivos por lo que no hay pretextos para agendar tus revisiones reglamentarias con nosotros.

 

 

Contacto multicanal siempre disponibles para ti

En CDA Movilidad Bogotá contamos con un punto físico excelentemente ubicado en la Carrera 73A #77 A – 32 Santa María Del Lago con cercanía a varias principales. Así mismo, contamos con canales digitales para que siempre puedas comunicarte con nosotros. Solucionamos tus dudas y te orientamos sobre el servicio que solicites. Además contamos con atención 24 horas de lunes a Sábado y domingos y festivos de 7 a 5pm para que tu agenda nunca sea un problema para venir al CDA.

 

RTM revisión técnico mecánica

 

Sabemos que estás listo para hacer parte de nuestra familia

Ahora que ya sabes todas las cosas que el CDA Movilidad Bogotá tiene para ti, queremos invitarte a ser parte de esta gran familia, donde cuidamos de ti, tu familia y tu vehículo. Con CDA siempre seguros y acompañados en el camino.

Configure su menú de categorías en Configuración del tema -> Encabezado -> Menú -> Menú móvil (categorías)
Carrito de compras
Contáctanos
¿Te ayudamos?
Bienvenido a nuestra familia CDA Movilidad Bogotá
Por favor, envíanos tu placa
Call Now Button