PQR

Preguntas Frecuentes y P.Q.R.

Si necesita ayuda, tenemos una lista de preguntas y respuestas frecuentes. En CDA MOVILIDAD BOGOTÁ S.A.S. Nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia virtual posible. 

Haga clic en una pregunta a continuación para ver la respuesta.

Que es un CDA?
Es Un Centro De Diagnóstico Automotor Que Actúa Como Un Organismo De Inspección Realizando Dictámenes De Aprobación O Reprobación A Los Vehículos Que Ingresan Al Establecimiento De Acuerdo A Las Normas Y Leyes Legales Vigentes. Es Necesario Aclarar Que Estos Organismos NO Realizan Reparaciones Ni Ajustes A Estos Vehículos. Un Centro De Diagnóstico Automotor, Es Todo Ente Estatal O Privado, Destinado A La Realización De Revisiones Técnico-Mecánicas Y Del Control Ecológico De Vehículos Automotores Que Transitan Por El Territorio Nacional, Conforme A Las Normas Técnicas Legales Vigentes Para La Prestación Del Servicio.
¿Qué es la revisión técnico Mecánica y emisiones contaminantes?
¿Porqué realizar la revisión tecnico Mecánica y emisiones contaminantes?
Queja:

Manifestación de no conformidad o incumplimiento.

Una queja o apelación podrá presentarse en un plazo de 5 días hábiles a partir de la recepción, por parte del cliente, de cualquier resultado de la inspección, emitido por el Director técnico del  CDA.

Si usted desea imponer una Queja tenga en cuenta:

  1. Esta puede ser recibida por el teléfono: 2528518 – 4306689 o por medio de nuestra página de internet: cdamovilidadbogota.com o directamente en las instalaciones del CDA.
  2. Su queja será registrada en el formato de apelación e inmediatamente se le notificará el recibido de la misma.
  3. Su queja será analizada por el personal independiente e imparcial, para determinar la validez de la queja y dar tratamiento.
  4. Uno de nuestros funcionarios se encargará de notificarle la respuesta y tratamiento de la misma.
Apelación:

Haganos una pregunta:

Puede hacernos cualquier pregunta, haremos todo lo posible para ayudarle a solucionar su inconveniente.

Contribuimos a la preservación del medio ambiente y a la responsabilidad social de nuestro país, a traves de la prestación del servicio de revisión Técnico-Mecánica y de Gases para Vehiculos y Motocicletas.

Encuentranos:

Carrera 73a #77a -32, Bogotá – Colombia

Cel: 323 220 5276
Teléfonos: (1) 252 8518 / 252 /803 / 430 6689

  contactenos@cdamovilidadbogota.com

 www.cdamovilidadbogota.com