MISIÓN

Contribuir a la preservación del Medio Ambiente y a la responsabilidad social de nuestro País, atreves de la prestación del servicio de Revision Técnico-Mecánica y de gases para vehículos y motocicletas.

Trabajando de forma eficiente con personal calificado bajo las leyes y acreditaciones que nos rigen. Con un compromiso de seguridad vial, un mejoramiento sostenible, y un rendimiento eficaz y contribuyente para nuestros clientes.

VISIÓN

Consolidarnos como el centro de diagnóstico automotor Líder en el Mercado en Revision Técnico-Mecánica y de gases para vehículos y motocicletas en COLOMBIA, y obtener el reconocimiento por nuestra calidad del servicio con nuestros clientes, por la innovación en Tecnología y la preservación y conservación del medio ambiente, contribuyendo al mejoramiento de la seguridad Vial, ya que el cuidado de la familia es lo mas importante.

NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos Con Una Amplia Sala De Espera, TV De Plasma, Zona Wi-Fi Y Área De Cafetería.

Mientas a su Vehículo se le realiza la Revision Técnico-Mecánica y de gases siéntase como en su casa y disfrute de todos los beneficios que CDA Movilidad Bogotá le ofrece a usted y a su familia.

MAQUINARIA Y EQUIPOS

En CDA Movilidad Bogota contamos con maquinaria y equipos de ultima generación traídos desde Italia que le brindan una excelente medición al realizar la Revision Técnico-Mecánica y de gases a su vehiculo.

Estas Maquinas y equipos son constantemente calibrados por un laboratorio acreditado por la ONAC brindando la mejor calidad y servicio que solo CDA Movilidad Bogotá puede ofrecer a sus clientes.

PERSONAL PROFESIONAL

En CDA Movilidad Bogotá buscamos incansablemente brindarle el mejor servicio en su Revision Técnico-Mecánica y de gases, es por eso que contamos con un personal altamente calificado para brindarle al usuario la seguridad y la confiabilidad de que su vehiculo pasara con todas las revisiones.

Reserva tu revisión Tecnomecanica en Línea:

Image
Image
Image
Image

>

Contribuimos a la preservación del medio ambiente y a la responsabilidad social de nuestro país, a traves de la prestación del servicio de revisión Técnico-Mecánica y de Gases para Vehiculos y Motocicletas.

Encuentranos:

Carrera 73a #77a -32, Bogotá – Colombia

Cel: 323 220 5276
Teléfonos: (1) 252 8518 / 252 /803 / 430 6689

  contactenos@cdamovilidadbogota.com

 www.cdamovilidadbogota.com